Bossa Lounge

Creo que 8tracks (www.8tracks.com) ha cautivado con creces mi oído musical. Hace mas de un año sus interminables listas de reproducción de música online acompañan mis tardes – noches de estudio (si igual no es taaanto jaja), pero realmente hacen que ya casi ni descargue música a mi pc, y por consiguiente adiós virus – y más espacio disponible en el disco duro. (:

bossa

Lo bueno de esta app es que se puede llevar en celulares – tablet y también se puede usar desde el pc. Asociando una cuenta de usuario le puedes dar like a alguna playlist o marcar como favorita alguna canción que te haya gustado. Éstas preferencias se guardan, y la próxima vez que abres la app, ya sea en el celu, tablet o pc, puedes disfrutar nuevamente de tu música.

En la pestaña “Explore” puedes elegir entre diferentes filtros. Hoy, filtré “bossa nova” + “lounge” + “chill” y realmente me llevé una grata sorpresa por la cual decidí hacer este post. Le di play y luego de 7 canciones me quedé dormida xD pero 100% recomendado para una tarde megarelajada, acompañada de un tecito con naranja y buena compañía ❤ jejej. Si pinchan la foto se abrirá automáticamente el playlist del que les hablo. Dentro de las canciones, se encuentran cover de Frank Sinatra, Gorilaz, The Cure, Katy Perry, The Beatles, y muuuuuuchos otros.

Los invito a oir un poco de “bossa lounge”.

Responder

